FARÁNDULA

Johanna Fadul se descuidó y enseñó ropa íntima

Las redes sociales vivieron un momento inédito. Recientemente, Johanna Fadul se descuidó y enseñó ropa íntima

La actriz Johanna Fadul es una de las mujeres más sensuales de la farándula nacional. Así mismo, esto le ha hecho ganar casi 4 millones de seguidores solo en Instagram. Y fue justamente en esta red social en la que Johanna publicó una fotografía que dejó impactados a sus seguidores. El pasado lunes 3 de junio, la actriz publicó una fotografía que parecía inofensiva. Sin embargo, muchas personas notaron un detalle que los dejó perplejos. La siguiente es la fotografía publicada por Johanna Fadul:

Johanna Fadul desciende de su coche y enseña su ropa interior

Muchos usuarios notaron un detalle en su atuendo que les hizo volar la imaginación. Por tal razón, hicieron notar que Johanna Fadul se descuidó y enseñó ropa íntima. “Amigueta, son de rayas, son de rayas, lero lero… Linda amigueta”, le escribió el actor Fabían Valvuena. La fotografía ya cuenta con más de 132 mil `me gusta´ y más de 800 comentarios. Sin embargo, algunos de estos comentarios fueron para criticar a la bogotana. “Mostrando lo que no debes, linda mujer. Pero en los últimos tiempos dicen que esto parará. No es necesario mostrar tu cuerpo para demostrar que eres bella”, escribió un seguidor.

View this post on Instagram

Firme siempre… 👣 caminando de la mano de Dios 🙏🏻 📸 @benavidesph 👄💄 @d_almendrales

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

No obstante, muchos otros comentarios fueron para defender a la actriz bogotana. “Las mujeres se dan duro entre sí. Al menos tiene cucos, ¿y si no los tuviera problema de quién? Sean felices, en nada les afecta que ella ande mostrando”, escribió una seguidora. Johanna Fadul se descuidó y enseñó ropa íntima, pero eso no impidió recibir cientos de halagos por su hermosura. De igual forma, la actriz ha decidido mantener la foto en sus redes sociales pese a las críticas.

View this post on Instagram

🦋 @benavidesph

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

¿Qué opinas del descuido de Johanna Fadul?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba