Background

¡Boda a la vista! ¿Johnny Rivera y su novia podrían casarse?

2
Johnny Rivera y su novia podrían casarse

¿Johnny Rivera y su novia podrían casarse? En un video de Instagram, Jenny López respondió si quiere vestirse de boda. ¿Será que Johnny se puso la diez con el anillo o son puros chismes?

Otra vez Jhonny Rivera y su novia dan de qué hablar, esta vez, un video publicado por Jenny López desató polémica y sobre todo para los que critican su relación por la notable diferencia de edad entre ambos cantantes. Pues en la publicación le hicieron una muy importante pregunta a su novia y ella no dudó en contestar sin pelos en la lengua.

¿Suenan campanas de boda? A Jenny le encanta hacer dinámicas en su Instagram, donde responde las preguntas de sus seguidores por medio de historias, en esta oportunidad, le hicieron una muy contundente, que seguramente la puso bastante nerviosa y era si no soñaba con casarse, ella grabó un video respondiendo. ¿Será que quiere ponerse el vestido blanco?

La novia de Jhonny mientras se realizaba algunas mascarillas en su cara, como parte de su rutina de cuidado facial, dijo que quería experimentar esa etapa de su vida y aunque no es su sueño principal, no lo descarta, pues le parece una idea muy chevere. ¿Qué esperará Jhonny? ¿Será que si ha pensado en hacerle la propuesta? El video dejó mucho a la imaginación de los seguidores de ambos artistas, pues muchos si esperan que lleven su relación a otro nivel.

“Si en algún momento de mi vida, llega el matrimonio, lo acepto chévere, siento que es una etapa muy chévere y creo que la viviría superbién, pero nunca ha sido como un sueño casarme o algo que yo diga si no me caso entonces no me sentiría realizada”.

“Si llega ese momento en mi vida, lo mismo que tener hijos o cualquier etapa, me la voy a disfrutar, seguro que sí, pero no es como un sueño que yo tenga”.

Dijo la novia de Jhonny en su Instagram.

Y es que la pareja es tendencia, muchos los aman, otros dicen que es puro show, algunos los siguen criticando, pero a ellos no les importa y cada vez hacen más público y oficial su amor, es más, hace poco se habló que Jenny López marcó territorio con Jhonny Rivera. ¡Qué celos!

Ahora que sabes si Johnny Rivera y novia podrían casarse. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%