Farándula

Josse Narváez posó sin camisa y puso a volar la imaginación

Josse Narváez posó sin camisa y puso a volar la imaginación de todas sus seguidoras de las redes sociales.

El actor Josse Narváez es uno de los famosos más guapos de la farándula nacional. Actualmente, es presentador del programa concurso ‘Guerreros’ de Canal 1 junto a su esposa Cristina Hurtado.

Por medio de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1.3 millones de seguidores, se pudo apreciar una ardiente fotografía donde el actor posó sin camisa.

En la instantánea, se aprecia como el actor se toma una selfie frente al espejo de su baño y deja apreciar su marcada chocolatina.

Josse Narváez posó sin camisa y puso a volar la imaginación

hombre sin camisa

Lee también: Cristina Hurtado muestra su pícaro talento con la boca

Por ahí dicen que el músculo más difícil de entrenar se llama voluntad y sin duda lo es… Un día pude lograrlo, de seguro que una vez más lo conseguiría… con calveada y todo o que … que dicen”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Las fanáticas de Josse Narváez no dejaron pasar esta oportunidad para dejar todo tipo de elogios.

Demasiado lindooooo, y esa forma de ser mucho más toda una bellezura ome”, “Eres una cosa de locos ave maría purísima”, “Rico bizcocho soy hipoglucémica, pero te probaría…”, “Totalmente guapísimoooo con o sin pelo, eres espectacular, qué cuerpoooo se manda esté bombón”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close