FARÁNDULA

Jota Mario vuelve a la televisión, ¿qué canales se lo están peleando?

Jota Mario sin duda es uno de los presentadores más emblemáticos de la televisión colombiana, por eso varios canales quieren trabajar con él.

Después de la salida de Jota Mario Valencia del programa ‘Muy buenos días’, se empezaron a crear muchos rumores sobre el futuro profesional del presentador. Algunos se atrevieron a decir que era el fin de su carrera, pero otros aseguraron que Jota Mario se traía varios proyectos entre manos. Sin embargo, el presentador solo se limitó a publicar algunos videos motivacionales en sus redes sociales sin dar mayor información sobre sus proyectos en televisión.

https://www.instagram.com/p/BfyHGYglzoI/

Varios canales aseguraron que le habían hecho varias ofertas, pero Jota Mario no se había pronunciado. Pero en estos días, el presentador dio una entrevista a una famosa revista de farándula en donde aseguró, “Tengo conversaciones serias con 2 canales en Colombia y con uno internacional que se ve en el país”. Sin embargo, no dio más detalles sobre la situación y prefirió dejar así el tema, lo único cierto es que Jota Mario volverá a las pantallas de los colombianos.

¿Qué pasará con el futuro de Jota Mario Valencia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar