Juan Diego Alvira reta al ministro del Deporte en vivo | Candela
Farándula

Juan Diego Alvira reta al ministro del Deporte en vivo

Juan Diego Alvira reta al ministro del Deporte Ernesto Lucena en vivo y el momento quedó registrado en las redes sociales.

Una buena noticia llegó de la mano del ministro del Deporte Ernesto Lucena, los entrenamientos de fútbol se retomarán para la liga de agosto.

En entrevista con Noticias Caracol, el ministro dio a conocer los protocolos de bioseguridad a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), para el regreso del balompié profesional.

El presentador Juan Diego Alvira, entrevistó a Ernesto Lucena y aprovechó para interrogarlo sobre los deportes del salón, como el squash y ahí fue cuando retó al ministro.

Juan Diego Alvira reta al ministro del Deporte en vivo

Te podría interesar: Por mala jugada, Juan Diego Alvira vivió incómodo momento

Tengo entendido que usted también es duro en el squash, que le gusta muchísimo; yo también le hago, cuando quiera lo atiendo, ministro. ¿Pero, cuándo podremos jugar?”, expresó el Periodista.

Con una sonrisa, el ministro del Deporte le respondió: “Cuando podamos jugar los dos queda el reto hecho con usted, Juan Diego” y añadió que los deportes de salón también se pueden practicar, pero de forma individual.

El momento de Juan Diego Alvira y Ernesto Lucena puede verse en el minuto 5:35 del siguiente video:

Comentarios de Facebook

Back to top button