Farándula

Por mala jugada, Juan Diego Alvira vivió incómodo momento

Por mala jugada, Juan Diego Alvira vivió incómodo momento y los televidentes lo hicieron viral en las redes sociales.

En la emisión de Noticias Caracol de las 7 de la mañana, se vivió un momento muy incomodo por parte del presentador Juan Diego Alvira.

Según se observó, el tolimense desde su casa le dio paso al informe que estaba realizando uno de los reporteros del noticiero que se encontraba con un hombre, que es una fuerte referencia en el billar del país.

Para darle una buena entrada al jugador, Juan Diego realizó una larga introducción en la que destacó las cualidades deportivas del hombre en el billar.

¿Qué tal si le pedimos al campeón que nos deleite con una carambola de tres bandas? A esta hora de la mañana nos vendría bien para que al menos de carambola le tratemos de buscar una solución. Campeón cómo sería esa jugada de tres bandas para salir de esta crisis”, fueron las palabras de Juan Diego Alvira.

Juan Diego Alvira vivió incómodo momento

Lee también: La razón por la que Juan Diego Alvira acudió al médico

La cámara se enfocó en el jugador y este se dispuso a hacer du gran jugada, lastimosamente no le salió y Juan Diego con cara de pasmado expresó: “por un pelo se le fue maestro”.

Los televidentes corrieron a Twitter para comentar lo sucedido, para reírse de lo sucedido.

Quería sacarnos de la crisis con una carambola y ni así fue posible, hermano. Este país nació cancelado”, “Viendo al billarista que salió con Juan Diego Alvira, en el próximo mundial de billar nos va a ir peor que en las pruebas Pisa”, “Pues yo prefiero un periodismo “gracioso” como el de Juan Diego Alvira a un periodismo con FakeNews, lambón, llenó de veneno y vendido como el de muchos periodistas”, fueron algunos de los comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button