Farándula

Juanes contó cómo se robó un carro en Estados Unidos

Juanes contó cómo se robó un carro en Estados Unidos junto a su esposa y fueron seguidos hasta su casa por la policía.

El cantante Juanes, se ha consolidado como uno de los artistas colombianos más influyentes en el mundo entero gracias a sus innumerables canciones que se han convertido en himnos sin importar la época.

Por medio del perfil de Instagram del paisa, se pudo apreciar un IGTV donde Juanes narró cómo en una ocasión se robó un auto junto a su esposa Karen Martínez en Estados Unidos.

Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco”, empezó el colombiano con su relato.

Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros (coches) de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos. ‘Pero, ¿qué pasó?’. ‘Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado’”, expresó.

Juanes contó cómo se robó un carro con su esposa

Juanes, exceptivo de las palabras de las autoridades asegura que el coche que está en su casa es de su propiedad: “Yo miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla, y les digo que estaba comiendo con mi esposa y que acabamos de llegar hace una hora. ‘Yo creo que usted está equivocado’, y me metí: ‘Hasta luego, buenas noches’”.

El cantante, al ver que los policías no se iban de su casa empezó a cuestionarse si en realidad el auto era suyo: “‘¿Pero está seguro de que es su coche?’. Abro el carro y, cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas y digo: ‘M***, éste no es mi carro’”.

Entre risas, le confiesa al policía: “Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo abre y cómo anda. Literalmente, mi mujer y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami”.

Lo sucedido tuvo una explicación, el verdadero dueño dejó las llaves dentro del automóvil por lo que Juanes pudo acceder a él fácilmente. Posteriormente, el colombiano fue llevado en la patrulla a recoger su carro que estaba en el parqueadero del restaurante.

View this post on Instagram

#noesloqueparece

A post shared by JUANES (@juanes) on

Comentarios de Facebook

Back to top button