Farándula

Juanse Quintero se lo “mandó guardar” a Johanna Fadul

La pareja continuó con sus publicaciones de doble sentido. Ahora, Juanse Quintero se lo “mandó guardar” a Johanna Fadul en plena playa

Las redes sociales se convirtieron en un elemento muy importante en la relación entre Johanna Fadul y su esposo, Juanse Quintero. Incluso, ha levantado algunas polémicas con publicaciones un poco subidas de tono. Por ejemplo, recientemente Johanna Fadul cogió “paquete” entero de Juanse Quintero en una fotografía que resultó eliminando posteriormente. Ahora, los papeles se intercalaron entre la extrovertida pareja. En las últimas horas, Juanse Quintero publicó un video con Johanna Fadul en las playas de Miami, Estados Unidos. Allí, el actor bromeó sugestivamente con su esposa.

Johanna Fadul se encontraba haciendo ejercicio en la arena. Mientras, su esposo aprovechó para acercársele por detrás y golpearla en la cola con su pelvis. Él la abrazó fuertemente de la cintura y cayeron al suelo. “Guárdemesto”, escribió el actor bogotano, acompañando su palabra con emoticones de una berenjena, una dona y un estallido, teniendo connotaciones sugestivas. Por tal razón, Juanse Quintero se lo “mandó guardar” a Johanna Fadul en dicho video en la playa, el cual fue grabado por un amigo de la pareja. El siguiente es el video mencionado:

View this post on Instagram

Guárdemesto 🍆🍩💥 @johannafadul 🤣

A post shared by JUANSE QUINTERO (@juanse_quintero) on

La alegría, la conexión y el amor que hay entre la pareja quedó evidenciado en el divertido video. Igualmente, no es la primera vez que los bogotanos hacen juegos en redes sociales con algunas connotaciones subidas de tono. Finalmente, la publicación generó miles de risas en los seguidores de la pareja. Al parecer, este tipo de contenido se volverá habitual entre Johanna Fadul y Juanse Quintero. Por otra parte, se evidenció que la actriz bogotana está trabajando fuertemente para mantener en su punto su escultural cuerpo.

¿Qué opinas de las publicaciones de Johanna Fadul y Juanse Quintero?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close