Farándula

Johanna Fadul cogió “paquete” entero de Juanse Quintero

La actriz bogotana no se acobardó. Por tal razón, Johanna Fadul cogió “paquete” entero de Juanse Quintero y mostró todo en sus redes sociales

La hermosura y personalidad de Johanna Fadul hacen que la bogotana sea tendencia en redes sociales bastante seguido. Por ejemplo, la actriz procura hacer mínimo una publicación diaria de su vida cotidiana. Incluso, Johanna Fadul abrió debate en foto “con la panza afuera”. Ahora, la bogotana volvió a caldear los ánimos en redes sociales junto a su esposo con una fotografía bastante inusual. Johanna Fadul y Juanse Quintero mostraron la pasión y la conexión que existe entre los dos con una foto un poco sugestiva que la bogotana montó a su Instagram oficial.

Johanna Fadul publicó dos fotografías que muestran la expectativa y la realidad de su relación. En la primera imagen, la bogotana imita un mural que hay al fondo y se besa con su esposo. Sin embargo, en la segunda fotografía Johanna Fadul cogió “paquete” entero de Juanse Quintero. “Foto #1 EXPECTATIVA. Foto #2 Nuestra REALIDAD”, escribió la actriz. Hubo mucha sorpresa cuando se vio cómo la bogotana apretó la zona íntima del actor. “Nunca te sueltes de mi paquete”, escribió Juanse Quintero. Las siguientes son las fotografías mencionadas:

La reacción de los seguidores de la pareja se sorprendieron bastante. Sin embargo, la mayoría de personas tomaron jocosamente la situación. Johanna Fadul y Juanse Quintero volvieron a demostrar que son una pareja bastante especial. amorosa y descomplicada. Sin embargo, la bogotana optó por eliminar la publicación de su Instagram oficial. Por otra parte, los millones de seguidores de la pareja seguirán muy pendientes de cualquier publicación u ocurrencia de los bogotanos. Seguro que la pareja de actores volverán a ser tendencia por sus extrovertidas publicaciones.

¿Qué opinas de la cogida de “paquete” de Johanna Fadul a Juanse Quintero?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar