FARÁNDULA

Juliana Galvis causa furor con sugestiva foto en ropa interior

La actriz bumanguesa estremeció Instagram con un recuerdo. Por tal razón, Juliana Galvis causa furor con sugestiva foto en ropa interior

Juliana Galvis desató la locura aprovechando que los jueves se suben fotos del pasado en Instagram. Por tal razón, la hermosa actriz bumanguesa publicó oportunamente una sugestiva fotografía con la etiqueta #TBT. Los casi 900 mil seguidores que Juliana tiene en su Instagram oficial quedaron perplejos ante la hermosura que la actriz enseña en su fotografía. “Jueves de #TBT sexy”, escribió Juliana Galvis en la descripción de la siguiente fotografía en la que posa en ropa interior:

View this post on Instagram

Jueves de #TB sexy! 😜

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

La actriz bumanguesa posó realmente sensual frente a la cámara. Juliana protagoniza en la actualidad la serie `El general Naranjo´ emitida en FOX Premium. Por tal razón, Juliana Galvis causa furor con sugestiva foto en ropa interior blanca. Así mismo, el mini vestido blanco que la actriz lleva añade un gran toque de sensualidad a su publicación. Muchos seguidores quedaron sin aliento al ver a Juliana con esas diminutas bragas blancas. La bumanguesa se ha mostrado bastante sensual últimamente, mostrando incluso un sensual detalle natural.

La publicación causó furor en sus seguidores. Por tal razón, la sensual fotografía de Juliana Galvis en ropa interior alcanzó más de 16 mil `me gusta´en muy poco tiempo. No obstante, no es la primera fotografía de Juliana que alcanza estas cifras en tiempo récord. La bumanguesa ha posado sugestivamente en varias oportunidades, desatando la locura en sus seguidores.

View this post on Instagram

Recordando mis épocas de modelo! 😜 #TBT

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

View this post on Instagram

Viejos tiempos…. #TBT

A post shared by Juliana Galvis (@julianagalvisv) on

¿Qué opinas de la foto en ropa interior de Juliana Galvis?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar