Jurado de ‘A otro nivel’ se va y se conoce la razón - Candela
Farándula

Jurado de ‘A otro nivel’ se va y se conoce la razón

Jurado de ‘A otro nivel’ se va y se conoce la razón de su repentina salida, asimismo, ya se sabe quién será su reemplazo. El reality empezó a ser grabado tras varios meses de ser aplazado.

A otro nivel’, reality de Caracol tuvo que ser aplazado en el mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus (covid-19), luego de que se decretara cuarentena en Colombia.

Aunque el confinamiento terminó a principios del mes de septiembre, hasta ahora, los canales de televisión han tomado la decisión de retomar grabaciones de novelas y programas concurso.

Es así que ‘A otro nivel’, uno de los programas más vistos por los colombianos, retomó sus grabaciones y ya se ve a presentadores y jurados compartir un poco de lo que se viene a través de sus redes sociales.

‘A otro nivel’ retoma grabaciones con nuevo jurado

View this post on Instagram

A post shared by A Otro Nivel (@aotronivelco)

Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención y es que uno de los jurados ya no continuará. Se trata del cantante Diego Torres, quien cautivó a la audiencia con su carisma y amplio conocimiento en la escena musical.

Su sorpresiva salida del programa se da porque en estos momentos sus compromisos laborales por lo que resta del año no le permiten estar simultáneamente en ‘A otro nivel’, junto a Paola Jara y Greeicy Rendón.

Ahora, en su lugar se contará con su compatriota Noel Schajris, quien se hizo famoso por ser parte de la agrupación ‘Sin bandera’ y por canciones como: ‘Que lloro’, ‘Aquí estoy yo’, ‘Entra mi vida’, ‘Kilómetros’, ‘Suelta mi mano’, entre otras.

Comentarios de Facebook

Back to top button