Farándula

Greeicy Rendón enciende A otro Nivel con sensual baile

Greeicy Rendón enciende A otro Nivel con sensual baile junto a Paulina Vega y participante en el reality de moda.

La hermosa cantante de reguetón Greeicy Rendón, por estos días se encuentra muy emocionada con su trabajo en el reality A otro nivel, donde se desempeña como jurado.

Cada noche, Greeicy junto a Diego Torres y Paola Jara entretienen a los televidentes con sus ocurrencias, y sin duda, en el último capítulo, la más joven de los jurados impactó con un sensual baile.

Greeicy Rendón enciende A otro Nivel con sensual baile

La concursante Guita, oriunda de Barrancabermeja, interpretó la canción de salsa Y hubo alguien, con la que emocionó a los jurados al punto de que Greeicy quiso levantarse a bailar:

Increíble. Tengo que confesar algo: ‘Estaba que me paraba a bailar, pero es que hoy me pusieron como un culivestido. No me pude parar a bailar porque estoy como cuidando la visión”, expresó Greeicy Rendón.

De inmediato, el público pidió a gritos a la jurado que mostrara sus pasos de baile y de fondo empezó a sonar la pista de la canción de la concursante.

Greeicy se levantó de su puesto y bailó junto a Guita y Paulina Vega y sin duda se confirmó que el vestido de la jurado si era demasiado corto y se le vio más de la cuenta.

¿Qué piensas del baile de Greeicy?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close