Greeicy Rendón enciende A otro Nivel con sensual baile

Greeicy Rendón enciende A otro Nivel con sensual baile junto a Paulina Vega y participante en el reality de moda.

Greeicy Rendón enciende A otro Nivel con sensual baile

La hermosa cantante de reguetón Greeicy Rendón, por estos días se encuentra muy emocionada con su trabajo en el reality A otro nivel, donde se desempeña como jurado.

Cada noche, Greeicy junto a Diego Torres y Paola Jara entretienen a los televidentes con sus ocurrencias, y sin duda, en el último capítulo, la más joven de los jurados impactó con un sensual baile.

Greeicy Rendón enciende A otro Nivel con sensual baile

La concursante Guita, oriunda de Barrancabermeja, interpretó la canción de salsa Y hubo alguien, con la que emocionó a los jurados al punto de que Greeicy quiso levantarse a bailar:

Increíble. Tengo que confesar algo: ‘Estaba que me paraba a bailar, pero es que hoy me pusieron como un culivestido. No me pude parar a bailar porque estoy como cuidando la visión”, expresó Greeicy Rendón.

https://twitter.com/PGlotman/status/1239728208628666371?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1239728208628666371&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fgreeicy-bailo-con-pequeno-vestido-otro-nivel-PP862965

De inmediato, el público pidió a gritos a la jurado que mostrara sus pasos de baile y de fondo empezó a sonar la pista de la canción de la concursante.

Greeicy se levantó de su puesto y bailó junto a Guita y Paulina Vega y sin duda se confirmó que el vestido de la jurado si era demasiado corto y se le vio más de la cuenta.

¿Qué piensas del baile de Greeicy?

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No