Farándula

Karol G presumió sus voluptuosos glúteos con revelador body

Karol G presumió sus voluptuosos glúteos con revelador body y puso a volar la imaginación de sus fanáticos quienes le dejaron varios halagos en las redes sociales.

Hace unos días, la cantante Karol G lanzó la canción ‘Location’ junto a J Balvin y Anuel AA, un sencillo en el que se puede disfrutar de los sonidos del reguetón, hip-hop y el country.

En el videoclip, se ve a los 3 artistas en medio de un desierto ambientado como en el lejano oeste y la paisa impacta con su belleza, talento y curvas al hacer deslumbrante coreografía.

Karol G encendió las redes con su sexy figura

Gracias a este tema musical que ya está entre lo más escuchado en diferentes países latinos, la hermosa colombiana se fue a celebrar de una fiesta en un yate y allí dejó sin palabras con su figura.

De acuerdo con lo visto en su perfil de Instagram, la cantante lleva puesto un vestido de baño de una pieza blanco que va en forma de hilo en la parte de los glúteos.

foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño
foto de mujer en traje de baño

Esto hizo que sus voluptuosas curvas se resaltaran y los halagos por supuesto, no se hicieron esperar: “bella”, “linda linda”, “mi amor”, “Dios, pero qué mujer”, “ídola”, “baby eres puro fuego”, “qué hermosura de mujer”, “guapísima”.

Comentarios de Facebook

Back to top button