Ligera de ropa, Karol G presumió sus voluptuosas curvas | Candela
Farándula

Ligera de ropa, Karol G presumió sus voluptuosas curvas

Ligera de ropa, Karol G presumió sus voluptuosas curvas a través de las redes sociales y puso a suspirar a todos sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle miles de elogios.

La cantante Karol G sigue estando en la cima de las listas musicales alrededor del mundo, actualmente, con ‘Bichota’, sencillo que incluso ha generado toda una ola de coreografías en redes como Tik Tok.

Por medio del perfil de Instagram de la paisa, donde cuenta con más de 35 millones de seguidores, se pudo ver tres fotografías en las que la famosa presume sus voluptuosas curvas ligera de ropa.

Karol G posó ligera de ropa

Te podría interesar…

 

En las instantáneas, que ya cuentan con más de 3 millones de me gusta, se ve a Karol G con su cabello verde completamente suelto y en las dos primeras imágenes deja ver su espalda desnuda y el resto de su cuerpo lo tapa con una toalla blanca.

foto de mujer con unas gafas y una toalla
foto de mujer de espaldas con una toalla

Mas adelante, la hermosa colombiana posa de frente abrazando un enorme oso con el que tapa su busto, pero si deja ver su tanga blanca que generó malos pensamientos entre sus seguidores.

Mi reina ese body esta”, “Amo la última foto como le tapas los ojos a el osito”, “sexy”, “la más linda”, “reina”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer con un oso de peluche

Comentarios de Facebook

Back to top button