Kim Kardashian es tendencia en Instagram por posar en ropa interior - Candela
Farándula

Kim Kardashian es tendencia en Instagram por posar en ropa interior

Como parte del lanzamiento de su colección de ropa para su tienda ‘Skims’, Kim Kardashian posó en Instagram con sensuales prendas de vestir.

La modelo y empresaria Kimberly Noel Kardashian o mejor conocida como Kim Kardashian, es una mujer que resalta en el mundo del espectáculo por su belleza y curvilínea figura, pues con 41 años este personaje público es todo un hit en las redes sociales.

¡Todo está divino!, Kim Kardashian modeló su ropa interior en Instagram

Cada nueva publicación o emprendimiento de Kim es apoyado por sus cientos de seguidores, esos mismos que han hecho crecer sus marcas KKW Beauty o Skims, siendo está última una de las que más le genera ingresos económicos.

Skims es la marca de ropa interior, pijamas y prendas moldeadoras de Kim, un negocio en el que ella misma trabaja como modelo.

Precisamente con la llegada de la temporada de San Valentín, la hermosa estadounidense quiso lucir sus diseños en Skims. En las fotografías se le ve a Kim luciendo una pijama de color fucsia y un conjunto de ropa interior en tono café, instantáneas que causaron revuelo en su cuenta de Instagram.

Las imágenes han dado mucho de qué hablar, pues en ellas se observa el cuerpazo que tiene Kim Kardashian y la razón por la que es una de las modelos estadounidenses más cotizadas para campañas publicitarias y portadas de revistas.

¿Qué tal te pareció la ropa, comprarías en la tienda de Kim Kardashian?, déjanos tu respuesta en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button