Maluma sorprendió a Kim Kardashian con extravagante regalo | Candela
Farándula

Maluma sorprendió a Kim Kardashian con extravagante regalo

Maluma sorprendió a Kim Kardashian con extravagante regalo que le hizo llegar hasta su lujosa mansión de Los Ángeles.

Kim Kardashian es una de las modelos y empresarias más populares del mundo. Al selecto grupo de amigos de la mujer, pocos tienen el gusto de decir que pertenecen y ahora parece que ellos se unió el cantante Maluma.

De acuerdo con lo visto en las redes sociales, hace unos días el colombiano y la socialité asistieron a una fiesta lo que llevó a que muchos criticaran al colombiano por no usar tapabocas.

Kim Kardashian recibió regalo de Maluma

Ahora, el intérprete de Hawái sorprendió a Kim Kardashian con extravagante regalo que la empresaria le agradeció públicamente.

En las historias de Instagram de la líder del clan Kardashian, se vio que el paisa le hizo llegar a su mansión una copia de su disco ‘DJ – 7 Días en Jamaica’, una botella de licor de su marca y un tocadiscos adaptado a esta nueva era.

Thank you so much Maluma for sending this”,

se escucha decir a la modelo en el video.

Este hecho generó todo tipo de reacciones en las redes sociales que van desde críticas al artista e incluso hubo quienes especularon sobre un posible romance que nacerá ya que la famosa estadounidense se encuentra en proceso de divorcio del rapero Kayne West.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button