Kimberly Reyes es comparada con Jennifer López | Candela
Farándula

Kimberly Reyes es comparada con Jennifer López

Kimberly Reyes es comparada con Jennifer López. Los fanáticos de la actriz aseguraron que físicamente son casi una gota de agua.

Kimberly Reyes, ha ganado gran reconocimiento en el país gracias a su carrera como actriz la que le ha permitido tener papeles importantes en producciones como: ‘El Joe, la leyenda’, ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘El final del paraíso’, entre otras.

Asimismo, ha destacado en el modelaje y como influencer en Instagram y esto la ha hecho ganar casi cuatro millones de seguidores en las redes sociales.

Desde allí, la barranquillera suele interactuar con sus seguidores y es así como muchos aseguraron que ella tiene un gran parecido con la cantante Jennifer López.

Kimberly Reyes y Jennifer López son muy parecidas

Un usuario le preguntó a Kimberly si en alguna ocasión le han dicho que se parece a JLo. La actriz tomó varias fotografías suyas y de la ‘Diva del Bronx’ y activó la temática de votación para ver qué opinaban los demás.

Gracias a esto, se vio que más del 70% de los votantes aseguraron que las famosas sí tienen un parecido.

pantallazo de instagram

Cabe destacar que, en estas mismas publicaciones, Reyes confesó que el papel que más le ha gustado en su carrera es Lucía Arjona, en ‘Diomedes, el cacique de La Junta’ y confesó que nunca ha sido infiel y esperaría eso mismo de su pareja.

pantallazo de instagram
pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button