Kimberly Reyes presumió sus enormes glúteos en body - Candela
Farándula

Kimberly Reyes presumió sus enormes glúteos en body

Kimberly Reyes presumió sus enormes glúteos en body y se llevó miles de halagos de sus seguidores por medio de las redes sociales.

La actriz Kimberly Reyes se ha ganado el corazón de miles de colombianos gracias a sus impecables personajes en producciones como: ‘El Joe, la leyenda’, ‘Diomedes, el cacique de La Junta’, ‘El final del paraíso’, entre otras.

La barranquillera, también se ha consolidado como una de las famosas más sexys del momento gracias a su belleza y figura que no solo tiene enamorado a su esposo, sino a miles de cibernautas que la siguen en redes sociales.

Kimberly Reyes presumió sus encantos

Por medio del perfil de Instagram de Kimberly Reyes, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores, la actriz de 32 años publicó una fotografía en la que presume sus encantos.

De acuerdo con la instantánea, que ha recopilado más de 150 mil me gusta en pocas horas, Kimberly posa de espaldas mientras luce un body de hilo que deja en evidencia sus enormes glúteos.

Esta imagen, deja más que claro que la Reyes es dueña de una gran figura que sin duda alguna ha conseguido con ejercicio y buena alimentación.

Mucho nivel”, “divina”, “hermosa”, “me enamoré”, “lo mejor de Colombia”, “bellísima”, “madre mía”, “preciosa”, fueron algunos comentarios en la publicación.

foto de una mujer mostrando sus glúteos

Comentarios de Facebook

Back to top button