FARÁNDULA

Kimberly Reyes presume cola con sugestivas fotografías

Instagram se paralizó con varias publicaciones candentes. Recientemente, Kimberly Reyes presume cola con sugestivas fotografías

Kimberly Reyes es indudablemente una de las actrices más hermosas de Colombia. La barranquillera es recordada por su enorme talento, su innegable hermosura y por tener una de las consideradas mejores colas del país. Por tal razón, cada vez que Kimberly Reyes publica una fotografía en vestido de baño logra paralizar las redes sociales. En esta ocasión, la barranquillera aprovechó su estadía en Isla Rosa para publicar ardientes fotografías que pusieron a volar la imaginación de sus seguidores. La siguiente es una de las fotos publicadas por Kimberly:

Kimberly Reyes presume cola con sugestivas fotografías y causa furor en Instagram. Cientos de personas elogiaron a la actriz por su escultural cuerpo y por su tonificado trasero. Así mismo, otras hermosas famosas como Elianis Garrido y Stephania Duque elogiaron la innegable hermosura de Kimberly. La barranquillera lució un hermoso vestido de baño blanco que resalta sus piernas y su cola, logrando una imagen bastante sugestiva. No obstante, la hermosa Kimberly decidió revolucionar aún más las redes con otra fotografía:

View this post on Instagram

Good Morning ! ✨

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

La barranquillera logró poner a volar la imaginación de decenas de miles de personas que esta fotografía. En ella, Kimberly aparece casi que de espaldas con el mismo vestido de baño, por lo que su trasero se lleva toda la atención en la imagen. Kimberly Reyes presume cola con sugestivas fotografías en vestido de baño. Así mismo, el hermoso paisaje logró cautivar y enaltecer aún más la sensualidad de la actriz barranquillera. No obstante, no es la primera vez que Kimberly publica sugestivas fotografías. Incluso, algunos han llamado diabla a la actriz por su enorme sensualidad. Sus más de 2.7 millones de seguidores están bastante alegres con cada publicación.

View this post on Instagram

Pink Vibes 💗

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

¿Qué opinas de las sugestivas fotografías de Kimberly Reyes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar