FARÁNDULA

La foto en bikini de Kimberly Reyes por la que le dicen “diabla”

La actriz Kimberly Reyes posó con un ardiente y diminuto bikini que arranca miles de suspiros

Kimberly Reyes había estado un poco alejada de la atención mediática desde que participó en la novela `Loquito por ti´ del Canal Caracol. Sin embargo, la barranquillera utiliza sus redes sociales para mostrar su vida cotidiana y para mantener al tanto a sus seguidores. No obstante, la última publicación de Kimberly arrancó suspiros, pues desde hace algún tiempo la actriz no publicaba una foto sensual. La siguiente es la fotografía de Kimberly Reyes en bikini:

View this post on Instagram

Good Morning! ✨ 📸: @pereslenph

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Los más de dos millones y medio de seguidores de Kimberly enloquecieron con la sensualidad de la actriz. En tan solo una hora la fotografía alcanzó más de 20 mil `me gusta´. De igual forma, los halagos hacia Kimberly Reyes en bikini no se hicieron esperar. “Diosa”, “cosa hermosa”, “mamasita” y “diabla” fueron algunos de los calificativos que algunos seguidores tuvieron para la actriz. La hermosura de Kimberly paralizó las redes sociales.

Kimberly Reyes incendia las redes sociales

Sin embargo, no es la primera vez que se puede ver a Kimberly Reyes en bikini. En algunas fotografías del pasado también se le puede ver a la actriz posando ligera de ropa. De igual forma, la sensualidad de esta actriz sigue vigente. Las siguientes son otras de las fotografías de Kimberly Reyes en bikini o en lencería:

View this post on Instagram

¡GÁNATE UN VIAJE DE LUJO A SANTA MARTA Y TAYRONA PARA 2!! 🛩🏝 – Seguimos de viaje con @laura_tobon y su Blog de Viajes (link en su Bio). ¡lLes queremos dar la oportunidad de viajar juntos! – ¿Nos vamos? El premio incluye: – ✈️ Tiquetes ida y vuelta a Santa Marta con @hkmtravel – – ✔ Asistencia de viaje con @assist1latam. Tu viaja y nosotros te cuidamos #acompañamostuaventura – 🏠Hospedaje en Santa Marta en el Hotel Boutique Don Pepe @hotelboutiquedonpepe World Luxury Hotel Awards Winner – 🏝 Hospedaje en Cayena Beach @cayenabeachvilla una villa entre la playa y a minutos del Parque Tayrona – ¿Qué debes hacer para ganar? – 1. Dale Me Gusta a esta publicación – 2. Sigue estas cuentas: – @laura_tobon @claudiabahamon @kimberlyreyesh @juanaarias @dospina_ @toyamontoya @assist1latam @hkmtravel @hkmworld @thegpassport @hotelboutiquedonpepe @cayenabeachvilla @colombianotcolumbia – 3. Etiqueta a un amigo en esta publicación. Entre más amigos etiquetes más oportunidades tendrás de ganar (debes etiquetar una persona diferente en cada comentario) – 4. Dale click al link en la bio de @laura_tobon (blog de viajes) – Bono: se escogerán 3 finalistas de las personas que comenten en el blog. – Se escogerá un finalista de cada una de las cuentas y de estas saldrá el ganador, el cual será anunciado el 13 de abril en vivo desde @dospina_. – *Este concurso no está relacionado con Instagram. *Aplican términos y condiciones expresados al ganador.

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Los seguidores de Kimberly Reyes están impactados con esta fotografía, pues así casi un mes que no podían verla ligera de ropa en una publicación. La hermosura de esta actriz la ha catapultado al centro de las miradas. De igual forma, esperan poder verla nuevamente en la pantalla chica muy pronto, pues extrañan ver su talento actoral.

¿Qué opinas de la ardiente foto de Kimberly Reyes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar