Kimberly Reyes presumió el millonario regalo que le dio su esposo - Candela
Farándula

Kimberly Reyes presumió el millonario regalo que le dio su esposo

Kimberly Reyes presumió el millonario regalo que le dio su esposo por su aniversario de bodas y fue la envidia de muchos.

Por medio del perfil de Instagram de la actriz Kimberly Reyes, se pudo apreciar como la famosa celebró su aniversario con su esposo Federico Severini con una lujosa recepción donde fueron invitados amigos y familiares muy cercanos.

De acuerdo con lo visto en la red social, la reunión fue decorada con miles de flores que asemejaban a la estación del otoño. Asimismo, se vieron muchos arreglos de rosas de colores sobre las mesas donde se atendió a los invitados. Los festejados, al igual que los asistentes vistieron prendas blancas.

recepción con arreglos florales

Kimberly Reyes presumió el millonario regalo que le dio su esposo

dos personas abrazadas con arreglos florales a su alrededor

Te podría interesar…

 

Los momentos más memorables fueron retratados en fotografías que posteriormente fueron publicados en las redes de Kimberly y Federico, donde además, los felices esposos aprovecharon para dedicarse unas amorosas palabras que fueron elogiadas por los cibernautas.

dos personas abrazadas con arreglos florales a su alrededor

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue un millonario regalo que recibió que le dio Severini a la actriz.

Con un video, se vio como el empresario le regaló a Kimberly un lujoso reloj que ronda entre los 27 millones de pesos.

Este detalle, cautivó a los cibernautas y, por supuesto, a la actriz quien demostró su felicidad abrazando y besando a su gran amor.

Comentarios de Facebook

Back to top button