¿Kimberly Reyes se separa?, la actriz aclaró la situación | Candela
Farándula

¿Kimberly Reyes se separa?, la actriz aclaró la situación

¿Kimberly Reyes se separa?, la actriz aclaró la situación por medio de sus redes sociales luego de que los rumores empezaran a tomar fuerza.

La actriz Kimberly Reyes suele ser muy activa en las redes sociales donde contantemente comparte temas relacionados con su vida laboral y personal.

Sin embargo, desde hace días ha estado muy alejada por lo que preocupó a sus seguidores. Ante esto, la barranquillera explicó que no se ha sentido bien emocionalmente por lo que decidió tomarse unos días para ella.

Luego de esto, los internautas empezaron a especular sobre las razones que llevaron a la actriz a alejarse de las redes y las teorías fueron desde que estaría en proceso de separación e incluso se habló de violencia doméstica.

Kimberly Reyes aclara si se separará de su esposo

Por esto, Kimberly volvió a sus redes para aclarar lo que está sucediendo: “Oigan, vengan acá, me metí a esta hora porque ya me iba a acostar a dormir, pero es que me impresiona la capacidad de la gente de asumir y de tratar de inventar 800 mil bochinches porque… O sea, uno no tiene derecho a sentirse mal, a tener una época en la que está enfermo… Uno no tiene derecho porque ya es que a uno le metieron la mano…”.

Ahora uno no tiene derecho a tener unos días pa’ uno, sentirse triste por A, B, C… Eso pasa, no porque uno sea de la farándula entonces ya tiene que haber un escándalo detrás…”, agregó.

Gracias a estas palabras, Kimberly Reyes le puso fin a los rumores de separación con su esposo Federico Severini, gracias a que apareció en los videos de la actriz respaldando sus palabras.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button