El curioso objeto que Lina Tejeiro siempre lleva al baño | Candela
Farándula

El curioso objeto que Lina Tejeiro siempre lleva al baño

El curioso objeto que Lina Tejeiro siempre lleva al baño. El hecho dejó sorprendidos a todos sus fanáticos de las redes sociales.

La actriz Lina Tejeiro es una de las famosas más activas en redes sociales, donde contantemente está interactuando con sus más de 8 millones de seguidores.

Hace poco, gracias a la temática de preguntas, varios usuarios le pidieron a la llanera que mostrara lugares de su casa, como su guardarropas, habitaciones, cocina, sala e incluso el baño.

En este último, los internautas se fijaron en un curioso objeto por lo que le preguntaron a Lina cómo y para qué lo usa.

Lina Tejeiro tiene curioso objeto en el baño

Te podría interesar…

 

Se trata de un banco que la actriz usa para hacer sus necesidades, así lo contó en varios videos. Tejeiro aseguró que hace años sufrió de estreñimiento y para mejorar su tránsito intestinal empezó a llevar una vida más saludable y este banco también fue esencial.

Asimismo, Lina contó que, aunque ya no lo necesita, “por maña” lo sigue usando. En ese instante, aprovechó para recomendar este objeto asegurando que le cambiará la vida a quien lo use.

Cabe destacar que, en los mismos videos, Lina Tejeiro mostró su gran colección de perfumes y al investigar los costos de estos van desde 125 mil pesos e incluso los dos millones de pesos. Las marcas de estas fragancias son: Anyeluz Roses, Love in White, Royal Amber y la prestigiosa Ilmin.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button