Kimberly Reyes hizo twerking en bikini y dejó a muchos sin aliento - Candela
Farándula

Kimberly Reyes hizo twerking en bikini y dejó a muchos sin aliento

En bikini y al ritmo de una canción de Daddy Yankee, Kimberly Reyes hizo twerking para su papá, pero muchos no pudieron evitar mirarla.

En Internet es tendencia el baile del twerking, una práctica que consiste en flexionar las rodillas y mover la cadera hacia adelante y hacia atrás de manera repetitiva. Fueron muchas famosas las que se vieron sacando ¨los pasos prohibidos¨ para mostrarles a sus seguidores qué tanto sabían del sensual movimiento.

Ella no fue la excepción, Kimberly Reyes hizo twerking y dejó ver qué tanto sabe del sabe del tema

Una de las que vimos practicando los pasos de twerking fue a la famosa modelo y actriz Kimberly Reyes, quien en sus historias de Instagram se encargaba de compartir cómo iba mejorando los sensuales movimientos.

La barranquillera de 33 que es famosa por presumir sus tonificados glúteos, en varias ocasiones también lo fue por publicar videos bailando twerking y aunque en esta ocasión la idea era solamente bailarle a su papá, otra persona que estaba detrás de ella captó sus pasos.

En el video se ve cómo Kimberly baila al ritmo de la canción Que Tire’ ‘Pa Lante para su papá, quien con celular en mano trata de captar sus movimientos.

Los pasos le estaban saliendo a la perfección, razón alguien decidió captar desde otro ángulo el baile. En el video también aparece Hollman Becerra, quien al ver los movimientos de la barranquillera se unió para alentarla a que diera todo de sí.

A quién no se ve en el video es a Federico Severni, esposo de Kimberly Reyes, pero no por la razón que creen, pues la pareja ya acabó con los rumores de una supuesta separación. Quizás en ese momento él estaba disfrutando del sol o de la vista del mar.

¿Qué piensas del twerking de Kimberly Reyes? Déjanoslo saber en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button