Farándula

Kimberly Reyes y Orlando Liñán se fueron de rumba en cuarentena

Kimberly Reyes y Orlando Liñán se fueron de rumba en plena cuarentena y son duramente criticados.

Los protagonistas de Diomedes, el Cacique de la Junta, protagonizaron un escandaloso video este fin de semana, donde ambos participaron de una fiesta casera.

Según se ve en el clip, publicado por un perfil de Instagram que comparte contenido de artistas famosos, Kimberly Reyes y Orlando Liñán, cantan el sencillo que ambos lanzaron en el pasado mes de octubre, Coincidencia.

View this post on Instagram

Un tequila pa’ tantos limones 🍋🥃

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

En su momento, la actriz y el cantante no le dieron mucha publicidad a la canción, peor ahora, en medio de la cuarentena, muchos internautas conocieron la composición gracias al escandaloso video.

Kimberly Reyes y Orlando Liñán se fueron de rumba en cuarentena

No dejes de leer: Kimberly Reyes presumió su figura con sensual lencería

Kimberly y Orlando, con unos cuantos tragos en la cabeza cantan su canción y baila en la sala de la casa. Mientras transcurre el momento, la barranquillera se muestra bailando.

Muchas personas que vieron este video, mostraron su enojo con los famosos, pues este tipo de reuniones ponen en riesgo la salud de los ciudadanos.

Qué fiestica la ustedes y eso que estamos en cuarentena”, “Sabrosa, qué buena canción”, “Con esa fiestica todo full, pero le falta que le metan publicidad porque el tema promete”, “Muy buena la canción y todo, pero la verdad es que muy irresponsables”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close