FARÁNDULA

La audición de Jessi Uribe en La Voz Colombia

Jessi Uribe siguió su sueño de ser cantante hasta que lo logró, uno de los concursos que le abrió las puertas fue La voz Colombia, revive su audición.

En nuestro país han lanzado varios concursos de música y de ahí se han descubierto nuevos talentos. Exitosos cantantes como Greeicy Rendón, Paola Jara, Camilo Echeverry, Mike Bahía y Karol G se dieron a conocer en programas musicales y Jessi no fue la excepción. Aunque ahora Jessi es muy reconocido, no siempre fue así e hizo varios intentos.

Su padre era cantante en un grupo de mariachis y algunas ocasiones Jessi lo acompañaba. Cuando tenía 15 años, sus padres se separaron y se vio en la necesidad de trabajar. Así fue como empezó a cantar rancheras y a ayudar con los gastos de su mamá y de su hermana.

Cuando tenía 21 años decidió presentarse a Latin American Idol. En esa ocasión se presentaron más de 30.000 participantes y aunque no fue el ganador quedó entre los mejores 50. A los 26 años, Jessi Uribe se presentó a la segunda temporada de La voz Colombia. Tanto Andrés Cepeda como Fanny Lu se voltearon, pero Jessi decidió irse con Cepeda. En esa ocasión fue eliminado durante los shows en vivo.

Finalmente se presentó en A otro nivel, cuando tenía 30 años. Su voz logró cautivar a más de un televidente y se quedó con el segundo puesto. A partir de ahí su carrera ha venido en ascenso y su último éxito es ‘fácil’, que hasta ahora tiene más de 2 millones de reproducciones.

¿Sabías que Jessi Uribe había participado en esos concursos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar