La Barbie Humana sin maquillaje ni filtros... ¿Cómo se ve? | Candela
Farándula

La Barbie Humana sin maquillaje ni filtros… ¿Cómo se ve?

A la fotografía de la Barbie Humana sin maquillaje le llovieron halagos y críticas, sin embargo, muchos se preguntan, ¿en serio no está maquillada?

La influenciadora brasileña Jessica Alves, antes Roddy, ganó fama en redes sociales gracias a su pretensión de parecerse a la famosa muñeca Barbie de Mattel, para lo cual cambió de género, entre otras muchas cirugías plásticas.

Así se ve la Barbie Humana sin maquillaje

Ella decidió unirse a la tendencia de Instagram #nomakeup (sin maquillaje) y compartió con sus más de 1,2mm seguidores en el mundo una fotografía en la que, según ella, aparece con la cara lavada y sin filtros.

Foto de Jessica Alves

De inmediato los comentarios se llenaron de todo tipo de palabras, algunas muy bonitas, otras horrorosas, pero muchos de sus seguidores manifestaron sentirse confundidos, pues no veían que en la imagen apareciera ella realmente sin maquillaje y manifestaron su inconformidad…

“Natural, ¿es un chiste?”

“Pero si esa cosa no tiene nada de natural”

“¿Natural? Natural el hilo de su suéter”

“El cirujano acabó con ella”

“Se ve fatal”

“Qué pesar lo que hace la baja autoestima en las personas”

Le escribieron varios internáutas, entre otras cosas.

¿Y tú qué opinas de esta fotografía? ¿Está o no sin maquillaje? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button