FARÁNDULA

La broma de Esperanza Gómez a sus seguidores

Esperanza Gómez a parte de saber cómo seducir a sus seguidores, también demostró que tiene un buen sentido del humor con una pequeña broma.

La actriz de cine para adultos publica en su Instagram unas fotos bastante sugestivas. Pero hace unas días compartió unas rutinas de ejercicio en donde mostró cómo cuida su figura. Sus fotos en la playa también han dejado a más de uno con la boca abierta, porque sale bastante ligerita de ropa.

View this post on Instagram

#playa #tbt #beach #love

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on

Pero ella no solo usa su Instagram para publicar sus sensuales fotos. El día de ayer, Instagram, WhatsApp y Facebok presentaron fallas durante varias horas en todo el mundo. Afortunadamente ese problema ya se solucionó y al parecer todo se trató de unos fallos en el mantenimiento de las plataformas. Esperanza Gómez aprovechó ese momento para subir una foto que decía “No se pudo cargar la imagen. Toca para reintentar“. Además en la descripción de la imagen escribió “Mi primer desnudo en InstagramBesos para todos y feliz día…” Por su puesto el desnudo nunca existió, todo fue parte de una broma de Esperanza Gómez, sin embargo muchos de sus seguidores cayeron.

Instagram de Esperanza Gómez

Estos fueron alguno de los comentarios: “Casi le hago un hueco a la pantalla“, “Mucha crueldad la de usted 😔😣😂“, “Jajajaja😂😂😂 casi daño en modem del wifi“, “Bien jugado hermosa.“, “Jajaja no se vale no se ve la imagen” y “Me tiré el display de tanto hundir la pantalla 👉 😥

¿Qué opinas de la bromita que le hizo Esperanza Gómez a sus seguidores?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar