Farándula

Esperanza Gómez revela cómo surgió su emblemática frase

Esperanza Gómez revela cómo surgió su emblemática frase que la hizo tan famosa en la industria del cine para adultos y dio más detalles de su vida personal y laboral.

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez se ha caracterizado por ser una mujer muy espontanea y sin pelos en la lengua para hablar de cualquier tipo de tema e incluso sin necesidad de que sea sobre sexo.

Hace poco, la caldense concedió una entrevista al programa ‘La tele letal’ conducido por Santiago Moure y Martín de Francisco, allí los presentadores le hicieron todo tipo de preguntas que le sacaron muchas risas a los espectadores.

Cuando se le pregunto a la actriz cómo surgió su emblemática frase que al día de hoy es muy famosa en el país reveló que “yo no sabía hasta un año después de que empezó a hacerse popular la frase, cuando la gente me decía ‘Esperanza, dime juep#$%, qué rico’”.

Esperanza Gómez cuenta cómo nació su frase famosa

foto de una mujer en la playa

A la mayoría de las actrices no nos gusta ver nuestro propio contenido. Hacemos los videos pero normalmente no los miramos”, confesó, por esta razón ella no sabía que decía esa frase en sus contenidos.

La primera vez estaba con mi pareja, a él le encanta la pornografía y es fanático de todos mis videos. Fui a la oficina y me obligó a básicamente sentarme y escuchar una película con volumen y ahí fue donde me di cuenta que yo utilizaba esa expresión”, añadió.

A mí me gusta hablar durante el sexo, no me gusta quedarme callada, me di cuenta de que efectivamente decía ‘juep#$%, qué rico’, pero no lo decía de forma consciente”, puntualizó.

Por otro lado, Esperanza Gómez confesó que no se considera actriz ya que lo que hace en sus películas es algo que le gusta. En una ocasión tuvo la oportunidad de participar en una novela, pero se dio cuenta que no era buena actriz.

La colombiana, sorprendió a varios espectadores del video al revelar que ella es bigamia, ya que tiene dos esposos, uno que vive en Colombia y el otro en Estados Unidos y ambos conocen la existencia del otro.

La entrevista puede verla a partir del minuto 24:40.

Comentarios de Facebook

Back to top button