Background

La excéntrica casa de Carla Giraldo que dejó a varios sorprendidos

La casa de Carla Giraldo dejó sorprendido a muchos con sus lujitos y varios detalles de misterio y misticismo.

la casa de carla giraldoFoto: @carlagiraldo / Instagram (17/05/2024)

Carla Giraldo es una de las actrices más conocidas y destacadas de la farándula nacional. Es especialmente reconocida por su papel como Lolita en la exitosa telenovela Me llaman Lolita, que la catapultó a la fama y la hizo ampliamente reconocida en la pantalla chica. Conocida por su franqueza y sinceridad al expresar sus opiniones, recientemente Carla mostró su lujosa casa y dejó a muchos sorprendidos.

¿Cómo es la casa de Carla Giraldo?

El video rodado en redes sociales, más específicamente en YouTube, se puede observar la lujosa casa de la actriz y presentadora Carla Giraldo. Las cámaras lograron captar las excentricidades de la hermosa colombiana desde un acuario con murciélagos disecados, hasta una virgen completamente azul.

La visita fue a cargo del exjurado de MasterChef Chris Carpentier y el humorista Frank Martínez para el programa Metido en tu cocina. La actual presentadora del polémico reality La Casa de los Famosos mostró varios lugares de su casa un lugar bastante amplio y con todos los lujitos que se ha podido dar la actriz.

No cabe duda que la colombiana ha tenido que pasar varias dificultades a lo largo de su vida, incluso, Carla Giraldo ayudó a morir a su mamá y se sinceró sobre los motivos que la llevaron a tomar esa dolorosa decisión.

¿Qué opinas sobre la casa de Carla Giraldo? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

300
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No