Background

El sensual baile de la hija de Marbelle que desató miles de comentarios

Baile de la hija de Marbelle dejó a muchos chorreando la baba tras ver sus sensuales movimientos de cadera.

baile de la hija de marbelleFoto: @rafaellamusik / Instagram (17/05/2024)

Marbelle es una de las cantantes más conocidas y famosas de la farándula nacional. Gracias a su voz y profesionalismo ha logrado ser pionera de la tecnocarrilera en Colombia y ha logrado cantar en grandes escenarios de la escena musical. La artista es bastante polémica a la hora de dar su opinión frente a diferentes temas de la agenda política, incluso, en varias ocasiones la han criticado bastante por el tema. Hace poco, su hija, Rafaella Chávez quiso subir un poco la temperatura de sus redes con un sensual baile que dejó poco a la imaginación.

¿Quién es Rafaella Chávez?

Rafaella Chávez es una de las artistas emergentes de la industria musical. Sin embargo, es mayormente conocida por ser hija de la cantante Marbelle, tanto madre como hija son bastantes polémicas con sus opiniones y con sus parejas sentimentales. Hace poco, Rafaella subió un contenido a través de sus redes sociales en donde dejó a muchos seguidores con miles de fantasías.

Al ritmo del dancehall la hermosa joven movió sus sensuales caderas y pronunciadas curvas que muchos de sus seguidores no han dejado de tirarle piropos y muchas felicitaciones por el baile. No cabe duda que el arte también lo lleva en el ADN, pues, Rafaella también es cantante y está en el inició de su carrera como artista.

No cabe duda que la joven ha cambiado bastante, incluso, muchos internautas se han preguntado sobre su antes y después, pues la hija de Marbelle ha cambiado bastante que parece otra persona y muchos han quedado sorprendidos.

¿Qué opinas sobre el baile de la hija de Marbelle? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No