La dieta con la que Jhonny Rivera logró el cuerpo de sus sueños - Candela
Farándula

La dieta con la que Jhonny Rivera logró el cuerpo de sus sueños

La dieta con la que Jhonny Rivera logró el cuerpo de sus sueños: marcar sus abdominales para sentirse mejor consigo mismo.

El cantante Jhonny Rivera es uno de los artistas populares más influyentes del país, gracias a su sencillez y su música que pone a cantar a muchos.

El pereirano de 46 años, se dejó contagiar de la fiebre por las redes sociales y ahora es muy activo en ellas y sube contenidos graciosos y algo de su vida en familia.

Es por medio de estas mismas plataformas digitales que hace un tiempo se pudo apreciar varias fotografías en las que el cantante se ve más delgado y con un abdomen ligeramente marcado, señal de que empezó una vida más saludable.

La dieta con la que Jhonny Rivera logró el cuerpo de sus sueños

Con base a esto, Jhonny Rivera concedió una entrevista al programa de chismes ‘La red’, donde reveló cómo logró bajar varios kilitos y tonificar su cuerpo.

Quité el azúcar de mi vida y le bajé al máximo a la sal, no por completo porque comer simple del todo no es tan bueno, pero sí le bajé al máximo”,

explicó al programa de Caracol.

En las noches, nada de arroz, ni papa ni yuca. En las mañanas estoy tomando un suplemento alimenticio que me ayuda a contrarrestar lo que estoy dejando de comer, pero en unas proporciones más moderadas”,

Agregó.

Con ejercicio y con el cambio en su alimentación, Jhonny bajó de 79 kilos a 73 en un solo mes. Ahora el intérprete de “Bella tiene como objetivo tonificar la piel flácida que le quedó en su abdomen y con esto, por fin publicar una foto en redes sociales sin camisa junto a su hijo Andy Rivera, quien tiene una figura de ensueño que pone a babear a más de una.

Comentarios de Facebook

Back to top button