FARÁNDULA

La difícil situación de Yeison Jiménez con su hija

Yeison Jiménez decidió publicar la difícil situación que atraviesa con su hija. El cantante utilizó sus redes sociales para dejarle un mensaje a su pequeña 

El cantante de música popular Yeison Jiménez está atravesando por un momento profesional muy exitoso. El joven artista está viajando constantemente para presentarse en conciertos y eventos, pero esto lo ha alejado enormemente de su familia. Los compromisos laborales han ocupado la mayoría de su tiempo, y como consecuencia lo ha alejado de su pequeña hija Thaliana Jiménez, quien tiene menos de un año de nacida y necesita la compañía de su padre.

View this post on Instagram

11 meses de vida y aún no lo creo ✍🏻

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Por tal razón, Yeison decidió publicar en redes sociales una hermosa fotografía con su hija para la posteridad. En dicha publicación el artista de música popular le envía un mensaje a Thaliana, para que cuando ella tenga edad para leerla descubra que su padre tuvo que hacer grandes sacrificios para darle una buena vida. Así mismo, Yeison le dice en el mensaje que lo que más le dolía de la situación era tener que irse lejos, pero que lo hacía por ella y por todos.

De igual forma, el cantante de música popular le dice a Thaliana que ella es la razón de vivir del cantante y es la persona que le da fuerzas en todo momento. Los seguidores del artista le enviaron muchos mensajes de apoyo porque entienden la difícil situación que el artista está atravesando. Por ahora, Yeison se encuentra de gira por Europa ofreciendo 9 presentaciones divididas entre España, Francia e Inglaterra hasta el 24 de febrero. Sin duda alguna el cantante de música popular está contando las horas para volver a ver a su amada hija.

¿Qué mensaje le dejarías a Yeison Jiménez en esta difícil situación?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar