FARÁNDULA

La esposa de El Pibe sorprendió con su cuerpazo en bikini

El Pibe suele hacer muchas publicaciones de su esposa, pero subió una foto de ella en bikini que logró captar todas las miradas.

El volante de la selección Colombia se casó con Elvira Rodondo. Pero hace unos meses estuvo en el ojo del huracán porque uno de sus hijos dijo que tenían una muy mala relación. Además confesó que no tiene el apoyo de su padre y en Colombia nunca le abrieron las puertas para jugar fútbol y por eso tuvo que irse para Chile. Incluso su hijo lo demandó por incumplimiento de la cuota alimentaria.

El pibe y el hijo que lo demandó
Foto de: Infobae

Pero ahora fue la esposa de El Pibe Valderrama quien fue noticia por una foto en bikini. En la descripción de la imagen felicitó a su esposa de cumpleaños: “Mi amor @redondoelvira estamos pasando un cumpleaños bacano, te amo! #todobientodobien“.

Estos fueron algunos de los comentarios: “Dios los cuide lindo cuerpo el tu esposa pibe”, “Uyyyyy suegro 🔥”, “Mira! igualito a nuestros espectaculares cuerpos treintañeros”, “Buff que tal el cuerpazo de ella 😍🖤 omg!”, “que vacano todo bien que viva el amor,pide eres el mejor jugador,pero tu flaca te gano”.

¿Qué opinas de la foto de la esposa del Pibe?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba