Farándula

Andrea Valdiri hizo feroz baile con su cola e incendió las redes

Las redes sociales ardieron con una publicación bastante sugerente. Recientemente, Andrea Valdiri hizo feroz baile con su cola y desató una oleada de comentarios sugestivos

La barranquillera Andrea Valdiri sigue revolucionando las redes sociales con sus publicaciones. Así mismo, los seguidores de la bailarina e influencer siguen aumentando por la misma razón. Andrea está acostumbrada a realizar publicaciones bastante sugestivas, en las que casi enseña todo su cuerpo. También, en algunas de sus publicaciones aparece con sensuales disfraces que dejan encantados a miles de personas. Ahora, la bailarina publicó un video con un sugestivo baile:

Andrea Valdiri hizo feroz baile con su cola e incendió las redes. De igual forma, en dicha publicación se observa cómo la barranquillera baila de cabeza para enseñar los movimientos de sus gluteos. Luego, se pone de pie y empieza a saltar para hacer más notorio el movimiento de sus nalgas. Finalmente, se acuesta y sigue moviendo su cola con movimientos realmente fuertes. Por otra parte, su atuendo ayudó a centrar todas las miradas en su cola, pues llevaba puesta una pequeña pantaloneta de color beige.

El baile de Andrea Valdiri con su cola fue todo un éxito en sus redes sociales. De igual forma, la barranquillera bautizó su baile como “el pase de la gelatina”. La publicación ya cuenta con más de un millón doscientas mil reproducciones y más de doscientos dos mil `me gusta´. Así mismo, muchas seguidoras comentaron que gracias a este video intentaron realizar el mismo baile pero con muchas dificultades. Finalmente, los más de 2 millones de seguidores de Andrea están encantados con estas publicaciones en las que la barranquillera sale en lencería, en ropa interior o con diminuta ropa deportiva. El feroz baile de Andrea con su cola paralizó las redes sociales.

View this post on Instagram

🌼la vida te brinda momentos especiales🌼

A post shared by ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) on

¿Te gustó el feroz baile de Andrea Valdiri con su cola?

Comentarios de Facebook

Back to top button