¿La familia de Diomedes Díaz está bajo una maldición? - Candela
Farándula

¿La familia de Diomedes Díaz está bajo una maldición?

¿La familia de Diomedes Díaz está bajo una maldición?, este hecho nuevamente está en discusión gracias al estreno de una novela de uno de los integrantes de esta familia.

El lunes 13 de septiembre, Caracol estrenó la novela El hijo del cacique, donde se cuenta la historia de vida del hijo de Diomedes Díaz, Martín Elías.

En su primer capítulo logró 8 puntos de audiencia de acuerdo a Kantar Ibope, (empresa que da los datos de rating en tiempo real de la televisión latina), pero esto no es bueno, ya que estuvo por debajo de otras producciones.

Sin embargo, quienes están viendo la novela recordaron a través de las redes sociales la supuesta maldición que tiene la familia Díaz y todo por una promesa incumplida.

La supuesta maldición de la familia Díaz

View this post on Instagram

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv)

De acuerdo con lo dicho por varios fanáticos de Diomedes Díaz, el artista vallenato le prometió a la virgen del Carmen hacerle una iglesia; esto además se escucha en la canción Volver a vivir.

Como esta promesa no se llegó a cumplir, muchos aseguran que como penitencia a la familia Díaz le llegó una maldición que supuestamente dice “que cada tres años un miembro de la familia morirá”.

Este mito surgió tras la muerte de Martín Elías en el 2017 hijo menor de Diomedes con Patricia Acosta y tres años después Moisés ‘el travieso Díaz, hijo que tuvo el Cacique con Betsy Liliana González; ambos en accidentes de tránsito.

Ante esto, aparte de hablar de la supuesta maldición, otros se preguntan si en la novela se tocará este tema, por lo que queda esperar a que se siga desenvolviendo la historia de televisión para conocer más detalles de Martín Elías y su vida.

¿Crees que la maldición de la familia Díaz es real?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button