La foto de Ana Victoria Beltrán con su hija cautivó las redes

La foto de Ana Victoria Beltrán con su hija cautivó las redes

A principio de este mes nació la hija de Ana Victoria Beltrán, el día de ayer compartió una foto a su lado y logró cautivar a sus seguidores. 

El 5 de agosto de 2017 la eterna Daniela Franco se casó con Elkin Parra. Después de que ella salió de Padres e hijos actuó producciones como Decisiones, A corazón abierto, Tu voz estéreo y Cuando vivas conmigo. Su última aparición en televisión fue en MasterChef Celebrity, pero fue la primera eliminada.

La actriz compartió su alegría por el nacimiento con su hija, con sus seguidores de Instagram. En esa ocasión, solo dejó ver sus manitas. Sin embargo el día de ayer subió una foto en blanco en negro, abrazando muy cariñosamente a Laura Sofía. en la descripción de la publicación escribió: “El mejor plan del mundo. Es en este momento cuando uno entiende a las mamas, hasta que te conviertes en una . Aprendiendo cada día mas de mi bebe linda gracias Dios…”

Estos fueron algunos de los comentarios: “Te felicito se que vas aser una buena mama dios te bendiga a ti y a tu bebe“, “Cuánto amor y ternura en una Foto“, “Muero de amor Anita tan hermosa .tus sentimientos toda tu transparente “, “El principio de ser madre es un mundo de miedos e inseguridades, es una mezcla entre amar, desesperarse e incertidumbres.” y “El mejor de los planes y el conocer el amor más puro y sincero“.

¿Qué opinas de la foto de Ana Vaictoria Beltrán con su hija?