Farándula

Daniela Franco comparte foto de su hija recién nacida

La actriz compartió con sus seguidores la primera foto del día que el bebé llegó a ser parte de su vida.

Ana Victoria Beltrán, es muy recordada por su papel de Daniela Franco en Padres e hijos. Incluso en MaterChef Celebrity también la llamaron así algunas veces. Sin embargo ella ha confesado que no le molesta que la llamen así porque es un personaje que la va a acompañar por el resto de la vida.

A finales del 2017 Ana Victoria se casó con Elkin Parra. Al parecer esta pareja estaba buscando tener un hijo hace varios años, porque cuando dio a conocer la noticia del embarazo, en el comentario escribió: “finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño“. El día de ayer, la actriz compartió la primera foto de su hija Laura Sofía con sus seguidores. Junto a la foto escribió: “Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bb“.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Ay cosita linda😍bendiciones para ti “, “Daniiiiii, felicitaciones, Dios bendiga tu bbe y tu familia, que gran felicidad….”, “Felicitaciines hermosa y muchas bendiciones para esta nueva familia 💕”, “Que hermosa foto ,la ternura total” y “Que ternura de manos Dios te la guarde Dani muchas bendiciones”.

¿Qué te pareció la foto de la hija de Daniela Franco?

Comentarios de Facebook

Back to top button