FARÁNDULA

La hija de Daniela Franco de Padres e hijos nació

El día de ayer nació la hija de Daniela Franco de Padres e hijos. La actriz compartió con sus seguidores la primera foto.

Ana Victoria Beltran, es muy recordada por su papel de Daniela Franco en Padres e hijos. Incluso en MaterChef Celebrity también la llamaron así algunas veces. Sin embargo ella ha confesado que no le molesta que la llamen así porque es un personaje que la va a acompañar por el resto de la vida.

A finales del 2017 Ana Victoria se casó con Elkin Parra. Al parecer esta pareja estaba buscando tener un hijo hace varios años, porque cuando dio a conocer la noticia del embarazo, en el comentario escribió: “finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño“. El día de ayer, la actriz compartió la primera foto de su hija Laura Sofía con sus seguidores. Junto a la foto escribió: “Gracias a Dios y a la virgencita por la llegada de nuestra bb“.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Ay cosita linda😍bendiciones para ti “, “Daniiiiii, felicitaciones, Dios bendiga tu bbe y tu familia, que gran felicidad….”, “Felicitaciines hermosa y muchas bendiciones para esta nueva familia 💕”, “Que hermosa foto ,la ternura total” y “Que ternura de manos Dios te la guarde Dani muchas bendiciones”.

¿Qué te pareció la foto de la hija de Daniela Franco?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar