Background

La Gorda Fabiola confesó que encontró a Polilla con otra mujer

La Gorda Fabiola dijo que encontró a Polilla con otra mujer y dejó a más de un seguidor sorprendido con la noticia.

la gorda fabiola dijo que encontro a polilla con otra mujerFoto: @gorditafabiola / Instagram (18/05/2024)

La Gorda Fabiola es una de las humoristas más conocidas y con mayor trayectoria en la farándula nacional. Gracias a su talento y profesionalismo, la comediante ha logrado estar en grandes tarimas de nuestro país y varios proyectos televisivos llevando miles de sonrisas a niños y adultos por igual.

No cabe duda de que la humorista tiene una carrera consolidada de más de 30 años y gracias al programa del Canal Caracol, Sábados Felices, logró catapultarse y ser mayormente conocida. Su matrimonio con Nelson Polanía, más conocido como Polilla, es muy conocido en el mundo del entretenimiento, tras estar alrededor de 20 años y el no haber protagonizado ningún escándalo. Sin embargo, ella misma reveló que lo encontró con una misteriosa mujer.

¿Qué dijo La Gorda Fabiola sobre el encuentro de su esposo?

A través de una entrevista con el programa, Los de la culpa, La Gorda Fabiola recordó la época en la que fue concejal de Bogotá y en la que aprovechó ciertas herramientas que tenían en su poder para saber qué era lo que estaba haciendo Polilla en determinado momento.

Según expresa la humorista, en algún momento le pidió a uno de sus guardaespaldas que siguiera a su esposo y le indicara todos sus movimientos, pues, habían muchas cosas que no le cuadraban de la actitud del comediante. Sin embargo, confesó que todo se había tratado de un mal entendido y no pasó a mayores.

“Polilla me dijo que tenía un show con La Luciérnaga, que se iba y yo no sé por qué los hombres no saben mentir. Yo dije: ‘pero no me cuadra’. Lo peor es que para esa presentación se compró ropa. Cuando lo veo salir, le pregunto: ‘¿Ay, pero vas a estrenar?’ Me dijo que supuestamente era en el Dann Carlton de la 94 y yo simplemente dije: ‘bueno, que te vaya bien’”

Expresó La Gorda Fabiola

Por otra parte, la Gorda Fabiola sufrió una fuerte caída en la peluquería que acostumbra visitar y a través de sus redes sociales compartió el video y varios no han podido evitar las risas que causó la jocosa caída.

¿Qué opinas sobre de que La Gorda Fabiola dijo que encontró a Polilla con otra mujer? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

8
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No