FARÁNDULA

La Gorda Fabiola sorprendió con impactante cambio físico

`La Gorda Fabiola´ publicó una fotografía que sorprendió enormemente por el gran cambio físico que se evidencia en ella

La farándula nacional ha visto cómo el estado de salud de `La Gorda Fabiola´ se ha desestabilizado en los últimos meses. Ahora, la sorpresa es mayor al haberse revelado el cambio físico de la humorista. `La Gorda Fabiola´ publicó una fotografía suya en Instagram después de un control médico al cual se somete después de atravesar difíciles momentos de salud. La siguiente es la publicación que evidencia el cambio físicco de `La Gorda Fabiola´:

En la publicación no solo se evidenció el cambio físico de La Gorda Fabiola, también se vio su compromiso médico para mejorar su estado de salud. “Saliendo feliz de mi control médico con Andrés Ospina. Me ha llevado a un peso ideal y me salva la vida cada vez que me le desjuicio. Lo amo doctor Ospina. Hoy me siento bella, eres el mejor”, escribió la humorista. La publicación ya cuenta con casi 15 mil `me gusta´ y cientos de comentarios.

La foto ha generado todo tipo de comentarios positivos hacia `La Gorda Fabiola´. Su cambio físico logró incluso que la llamaran `La Flaquita Fabiola´. De igual forma, la humorista recibió muchos mensajes de apoyo en este arduo control médico al que se está sometiendo. El cambio físico de La Gorda Fabiola es innegable y muy favorable para ella. La salud de esta humorista parece estar recuperándose a grandes pasos.

Por ahora, el estado anímico, la salud y el buen humor de La Gorda Fabiola están pasando por un buen momento. Sin embargo, la humorista no puede descuidarse en todos los procesos médicos que debe llevar o podría sufrir serias recaídas. La Gorda Fabiola está llenando de optimismo a todos sus seguidores.

¿Qué opinas del cambio físico de La Gorda Fabiola?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba