Farándula

La grave denuncia que Diva Jessurum hizo en redes sociales

Diva Jessurum decidió realizar una grave denuncia en sus redes sociales. Por esta razón, la presentadora utilizó su Instagram para hablar de una difícil situación

La presentadora Diva Jessurum es una de las comunicadoras sociales con mayor trayectoria en el país. De igual forma, Diva cuenta con gran cantidad de seguidores en sus redes sociales, llegando a casi un millón en su Instagram. Sin embargo, la barranquillera ha recibido una serie de comentarios insultantes por parte de un seguidor, quien logró colmar su paciencia. Por tal razón, Diva decidió denunciar este caso en sus redes sociales.

La denuncia se tornó grave, pues el acoso insultante se tornó constante. De igual forma, Diva se preguntó el motivo real del por qué ese usuario la seguía si solo se dedicaba a insultarla. Por otra parte, la presentadora aprovechó para dejar un mensaje claro sobre el correcto trato de los hombres hacia las mujeres. “Un verdadero hombre protege a las mujeres, las respeta, las valora, las apoya, las cuida. ¿Qué gana burlándose de mí, criticando mi condición, menospreciándome? ¿Eso lo hace feliz?”, dijo Diva en su grave denuncia en redes sociales.

La presentadora finalizó la grave denuncia en redes sociales afirmando que reportaría y bloquería a este usuario. Así mismo, varias seguidoras tomaron ejemplo de Diva y empezaron a reportar la cuenta de este sujeto. Sin embargo, pese a que Diva realizó la grave denuncia luego decidió borrar la publicación. Quedó claro que estas campañas y denuncias contra los maltratadores en redes sociales es efectiva.

¿Qué opinas de la grave denuncia de Diva Jessurum que hizo en redes sociales?

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close