La hermana de James Rodríguez reveló los nombres de sus hijos. ¡Y ya son tres!

Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, reveló los nombres de sus hijos y tras un parto relativamente tranquilo, ahora descansan en casa.

La hermana de James Rodríguez reveló los nombres de sus hijos. ¡Y ya son tres!

La empresaria no solo es conocida por su parentesco con el crack de la selección Colombia, sino también por su gran reputación en las redes sociales, pues en Instagram cuenta con casi 800 mil seguidores, una cifra nada despreciable para un influenciador. Su matrimonio fue a mediados del 2022 con Víctor Forero, un empresario que se mueve mayormente en la industria gastronómica. Hasta hace poco tenían un solo hijo llamado Isaías, el cual nació en 2021. Sin embargo, la también influenciadora ahora dio a luz a gemelos que llamó de una forma muy curiosa.

Después de confirmarse que había sido un embarazo bastante calmado, ya que lo único que tuvo que soportar en la gestación fue una rinitis, todo lo demás transcurrió en relativa calma. Ya en la tranquilidad de su casa, Juana Valentina subió una historia en la que daba a conocer algo inédito hasta ese momento, el nombre de sus hijos. En el video se puede comprobar que los hermanos de Isaías se llaman Isaac e Israel, algo muy curioso por la similitud entre todos, pero también un detalle muy bonito y original de parte de los jóvenes padres.

https://www.instagram.com/p/CuE2h8jOQTe/

¡Se creció la familia! La hermana de James Rodríguez reveló los nombres de sus hijos. ¿Te gustaron? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No