La Liendra convocó a orar para recuperar su cuenta de Instagram - Candela
Farándula

La Liendra convocó a orar para recuperar su cuenta de Instagram

La Liendra convocó a orar para recuperar su cuenta de Instagram y generó toda una polémica en las redes sociales. El hecho es tendencia.

Hace varios días, el reconocido influencer La Liendra reveló que su cuenta de Instagram donde tenía más de 6 millones de seguidores fue cerrada al parecer por mostrar su apoyo a Epa Colombia luego de que un juez la condenara a 5 años de cárcel.

Ante esto, Mauricio Gómez, nombre real del creador de contenido, creó otro perfil para expresar su tristeza con el hecho y de paso detallar que el cierre de su cuenta lo ha perjudicado mucho ya que es su herramienta de trabajo.

La Liendra pidió orar para que recuperar su Instagram

Ahora, La Liendra vuelve a estar en boca de los internautas luego de pedirle a sus seguidores que se conectaran con él el 18 de agosto a las 11 de la noche para que hicieran una cadena de oración para que con ayuda divina pueda recuperar su perfil de Instagram.

Los que me quieran acompañar mil gracias. Hoy a las 11:00 pm hora Colombia. Yo creo que la fe mueve montañas y juntos más”, dijo.

Y añadió: “Aún no sé nada de mi cuenta, no me dan respuesta, ofrezco plata, muevo contactos, pero nada; así que yo estoy feliz y tengo fe que la vamos a recuperar y hoy (…) le voy a pedir mucho a Diosito que me ayude a recuperar mi cuenta, de que no me la deje perder”.

¿Te uniste a la cadena de oración de La Liendra?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button