¿Ya no hay boda?, Aída Victoria Merlano y Lumar Parra habrían terminado - Candela
Farándula

¿Ya no hay boda?, Aída Victoria Merlano y Lumar Parra habrían terminado

¿Ya no hay boda?, Aída Victoria Merlano y Lumar Parra habrían terminado. Esto se empezó a especular luego de que no se les volviera a ver juntos.

Aída Victoria Merlano y Lumar Parra son una de las parejas de famosos de las redes sociales más queridas. Constantemente se les veía compartiendo tiempo, incluso hace unas semanas llamaron mucho la atención ya que la joven estuvo al lado de su pareja luego de que atravesara duros días al dar positivo a covid-19.

Sin embargo, tiempo después dejaron de compartir contenidos juntos en redes sociales y esto llamó mucho la atención de sus fanáticos. los internautas aprovecharon que Aída Victoria activó la temática de preguntas en su Instagram para preguntarle por Lumar.

Aída Victoria Merlano y su pareja ya no estarían juntos

Sin desviar la pregunta, Merlano expuso que en estos momentos no están viviendo juntos ya que están pasando por una crisis amorosa, pero dejó claro que esto no tiene nada que ver con infidelidad.

Aquí no hubo cachos, Lumar no me hizo nada, yo no le hice nada a él, simplemente tuvimos un inconveniente, que pasa en muchísimas relaciones (…) tú te enamoras de una persona por una serie de cosas y a lo largo de la relación de repente se van perdiendo”, reveló.

Más adelante, otro usuario le pidió que fuera clara sobre si habían terminado o no. La influencer expuso que sí terminaron, pero ahora están en un proceso de rescatar la relación.

Nosotros sí habíamos terminado, o sea habíamos tomado la decisión y él me dijo ‘déjame que te demuestre que sigo siendo el hombre del que te enamoraste’”, detalló.

Cabe destacar que hace unos meses, Aída Victoria Merlano y Lumar Parra habían anunciado que se habían comprometido en matrimonio y a este evento esperaban que la mamá de la joven pudiera asistir por lo que la realizarían en Venezuela. Ahora con lo que está pasando en su relación el matrimonio está en la cuerda floja.

¿Crees que Aída Victoria Merlano y Lumar Parra se reconciliarán?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button