La Liendra se tatúa código QR y recibe burlas - Candela
Farándula

La Liendra se tatúa código QR y recibe burlas

La Liendra se tatúa código QR y recibe burlas de los cibernautas. El joven se realizó varios tatuajes y explicó sus significados en las redes sociales.

El influencer La Liendra es tendencia en las redes sociales gracias a unos tatuajes que se realizó este fin de semana. De acuerdo con lo visto, el joven se hizo un enorme pulpo en su cuello, una paloma a un lado y un código QR en la nuca.

Los tatuajes son muy llamativos, pero el más comentado es sin duda el código QR que al escanearlo lleva a su perfil de Instagram.

La Liendra se tatúa código QR que lleva a su instagram

Posteriormente, en las historias de su red social explicó el significado de estos: “Ya les mostré mis tatuajes y ahora quiero explicarles el significado de cada uno. Primero el pulpito porque es muy inteligente, segundo como es un pulpo se adapta al ambiente por naturaleza. A este lado tengo una paloma como con raíces, lo cual significa que quiero volar muy alto”.

Además, el famoso de plataformas digitales se realizó una cara desenvolviéndose que según él está relacionado con el alma. Esto parece no haberle gustado para nada a sus seguidores y le dejaron varios comentarios negativos.

Que tatuajes asquerosos JAJA”, “No me gustó se ve raro”, “Menudo desastre te has hecho”, “Liendra qué mond… te hicisteee”, “Ahora si quedo re contra ñero”, “Nooooo la cago con mucho respeto, pero muy pailas esos tatuajes”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button