La Liendra ya no tiene Instagram. ¿Qué fue lo que pasó?

El creador de contenido conocido como La Liendra ya no tiene Instagram y sus seguidores se preguntan si decidió cerrar sus redes sociales, lo hackearon o simplemente quiere llamar la atención.

La Liendra ya no tiene Instagram. ¿Qué fue lo que pasó?

Fueron varios los intentos que hicieron los internautas para entrar a su perfil, pero no fue posible. Después de un rato no había duda, la cuenta de La Liendra en Instagram había desaparecido. Lo curioso del caso es que no es la primera vez que ha estado a punto de perderla, pues ya antes había sufrido ese dilema, por lo que terminó creando otros perfiles. Al recuperarla, siguió compartiendo contenido, hasta el pasado 30 de julio que ya desapareció definitivamente. Ahora lo que se preguntan es si él mismo decidió cerrarlo, sufrió un ataque cibernético o es otra técnica para generar expectativa.

Dani Duke, la pareja sentimental del influenciador subió una historia en sus redes hablando al respecto. La hermosa mujer le preguntó con un tono burlesco sobre su Instagram a lo que él respondió primero con cara de achante, pero después sonrió pícaramente. Esa última reacción es la que pone a dudar a muchos de sus seguidores, quienes creen que solo trata de otra estrategia para dar de que hablar. Por el momento, no se sabe más al respecto, pero seguramente La Liendra seguirá apareciendo mientras en los contenidos de su novia.

“A los que preguntan, qué pasó con la cuenta (de Instagram) de este ser, ¿tienes declaraciones para dar?”.
“Por mi parte, envidioso porque no tiene Instagram. Les deseo una feliz noche espero que descansen, que duerman bien, para que mañana empiecen la semana con toda, los amo, sueñen conmigo y besitos en esas nalg*s”.

Dani Duke sobre el Instagram de La Liendra

¡Otra vez peligra su cuenta! La Liendra ya no tiene Instagram. ¿Crees que es definitivo? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No