Background

Hijo de Martín Elías le compone emotiva canción para su cumpleaños

Hijo de Martín Elías le compone emotiva canción para su cumpleaños

Hijo de Martín Elías le compone emotiva canción a su padre para su cumpleaños; el tema es interpretado por Rafael Santos.

Un 18 de junio, nació en Valledupar el cantante vallenato Martín Elías, hijo del reconocido cacique de La Junta, Diomedes Díaz.

Lamentablemente, Martín Elías murió muy joven en un accidente automovilístico y dejó dos hijos que lo aman y lo extrañan.

Para el cumpleaños del artista, su hijo Martín Elías Junior compuso una canción para recordarlo en este día tan especial.

Según se vio en el perfil de Instagram del joven, dio a conocer que esta es su primera composición oficial y está muy feliz de que su tío Rafael Santos sea quien cante esta canción.

Hijo de Martín Elías le compone emotiva canción para su cumpleaños

Lee también: A tres años de muerte de Martín Elías, se publica su última presentación

““18 de junio” Mi gente aquí es la sorpresa que les tenía mi primera composición oficial regalo para papa Elías es su cumpleaños les voy a dejar la letra y hoy a las 12:00 pm de la noche será el lanzamiento cantada por tío @rafaelsantosdiazoficial con el acordeón de @jmdelaespriella que lo acompañó en su proceso junto @rolando_8a”, escribió en Instagram.

Además, añadió: “Martinista este es el regalo para papa Elías, pero para todos ustedes también porque gracias a Dios y a ustedes existe el Martinismo espero que les guste mucho fue hecha desde lo más profundo de mi corazón, yo veré mi gente mañana todos a celebrar en grande el cumpleaños de mi papá gracias @matucastilla por tu ayuda y a toda mi familia por el apoyo y creen en mi composición”.

Encuentra más de:

0%