Farándula

La novela que llegará para reemplazar a ‘Pasión de Gavilanes’

La novela que llegará para reemplazar a ‘Pasión de Gavilaneso ‘Rafael Orozco’, según ‘La Negra Candela’.

Pasión de Gavilanes’ se ha consolidado como la novela más vista en las noches de los colombianos marcando alrededor de 15 puntos según las páginas que monitorean la programación de los canales del país.

En el segundo lugar, se encuentra ‘Rafael Orozco’, novela que también le sigue dentro de la programación de las noches en Caracol Televisión.

Sin duda, el canal quiere seguir manteniendo estos puntajes y ya le estaría apostando a otro reencauche que sin duda alegrará a los colombianos.

La novela que llegará para reemplazar a ‘Pasión de Gavilanes’

Por medio de la pagina web de la Periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La negra Candela’, se hizo pública la posible producción que llegaría para reemplazar a ‘Pasión de Gavilanes’ o ‘Rafael Orozco’.

De acuerdo con lo dicho por ‘La negra candela’, la telenovela que llegará será nada más y nada menos que ‘Pedro el escamoso’ protagonizada por Miguel Varoni.

Esta novela causó gran furor en el año de su estreno teniendo en cuenta que para entonces las redes sociales no existían.

Muchos televidentes lo pidieron y en Caracol T.V. los van a complacer. “Pedro el escamoso” y su baile del pirulino es otra de las repeticiones que el Canal pronto pondrá al aire”, escribió Graciela Torres.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close