Farándula

Danna García habla de las secuelas que le dejó el coronavirus

Danna García habla de las secuelas que le dejó el coronavirus y de sus emociones al verse de nuevo con ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Bella calamidades’.

La actriz Danna García concedió una entrevista al programa periodístico de Caracol, ‘Los informantes’ y allí habló de los duros efectos secundarios que aun padece luego de 4 meses de haberse superado el covid-19.

Desde Miami, Estados Unidos, se encuentra la actriz debido a que por la pandemia no ha podido volver a Colombia: “No puedo entrar a mi tierra hermosa, pero tengo muchísimas ganas de ir”.

Danna se refirió a las novelas ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Bella calamidades’ que están siendo retransmitidas por Caracol: “Es un regalo de la vida que a la gente le guste, que lo goce y lo disfrute. Que esas historias nos hagan reír y que sean más rosa, no como lo que se está viviendo en Colombia”.

Danna García habla de las secuelas que le dejó el coronavirus

Como se recuerda, Danna García duró más del promedio con el coronavirus en su cuerpo y esto le trajo duros efectos secundarios, a lo que también se le puede retribuir al dengue que padeció a principios del 2020:

Las secuelas del virus son cosas que se cargan, no sabemos por cuánto tiempo y la parte emocional es muy importante para las personas que hemos estado en estas condiciones”, expresó la actriz antioqueña.

Asimismo, aseguró que siguen los problemas en sus pulmones y su voz en ocasiones se torna ronca, además de la resequedad de su piel y el vértigo que hace que cuando camine deba parar para recuperare.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close