Farándula

La nueva polémica de Maluma por nuevo detalle físico

El reguetonero Maluma ha creado una nueva polémica. Esta vez está en el ojo del huracán por nuevo detalle físico

Maluma es uno de los reguetoneros más famosos del mundo entero. De igual forma, el cantante paisa también es admirado por sus características físicas. Sin embargo, los dos últimos `looks´ de Maluma no han agradado mucho a sus seguidores. Anteriormente, el cantante tenía el cabello largo y de color rubio que generó gran polémica y miles de críticas. Maluma decidió modificar este detalle físico cortándoselo, pero lo hizo no impulsado por las críticas sino por una buena causa: para darles un gesto de apoyo a los niños que sufren de cáncer.

Este cambió generó muchos elogios para Maluma, pues su aspecto se transformó por completo con un aire más varonil. Sin embargo, el cantante está modificando nuevamente su aspecto con un pequeño detalle físico, que está generando otra gran polémica. En esta ocasión, Maluma está siendo criticado por los detalles de su barba, pues está muy larga. Para muchos seguidores del artista paisa su nuevo detalle físico no se ve bien.

View this post on Instagram

M A L U M A

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Pódate esa barba que se ve muy feíta”, “Barmuma” y “¡Horrible Barba!”, fueron algunos comentarios que Maluma recibió en sus redes sociales. Este detalle físico del artista ha creado gran polémica con más comentarios negativos. “Cuando no es el pelo largo, es la barba” y “según él con esa barba se ve bien, pero se ve sucio” son otras críticas hacia Maluma.

¿Crees que la barba se le ve bien a Maluma?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close